¿Eres una empresa de Diseño y Comunicación?
Podemos ayudarte con la programación. Verás como trabajando juntos, ganamos todos
No todas las empresas nos contratan, pero muchas de las que lo hacen se quedan después con nosotros. ¿Quieres saber por qué?
Tus clientes piden, piden y piden
“Hoy es un roto, mañana un descosido”. Y es gracias a que les resuelves los problemas por lo que son tus clientes. Pero si tu negocio es el diseño y la comunicación, deja a nuestro cargo la programación y demás complejidades “01-técnicas”. Verás como trabajando juntos, ganamos todos.
Hablamos el mismo lenguaje
Con nosotros, la comunicación es directa entre el que HACE y el que NECESITA QUE SE HAGA
El tiempo es oro y la comunicación fluida es MUY importante. Ésta no entiende tanto de distancias como de hablar un mismo lenguaje.
Con nosotros, la comunicación es directa entre el que hace y el que necesita que se haga. Tenemos la experiencia suficiente como para saber que los malentendidos acaban saliendo caros.
Antes que técnicos somos consultores
Lo que significa que cuando nos digas qué necesitas te diremos las diferentes soluciones y sus peculiaridades, para que elijas la opción más ADECUADA.
...y los dichosos plazos de entrega
Si alguien los puso ahí sería por algo, ¿verdad?. Pues eso: cuando aceptamos un trabajo es porque llegaremos a tiempo, sin demoras ni costes extras por estrés. Ése será nuestro compromiso, para que tú puedas cumplir los tuyos.
Ya sea que necesites maquetación accesible para buscadores o programación de módulos web muy puntuales, puedes contar con nosotros. La idea es que puedas ofrecer la solución más valiosa sin que se dispare el presupuesto.